INVESTIGACIONES

Urólogo: “La incontinencia de orina en la mujer es una patología peligrosa. Sin embargo, hoy puede deshacerse de esta dolencia en casa".

Según las estadísticas, la incontinencia urinaria y escape de orina se diagnostican en el 72% de las mujeres mayores de 50 años (en el 37% de las mujeres mayores de 30 años). Desafortunadamente, esta patología tiende a empeorar con el tiempo. Por lo tanto, las manchas en la ropa y los olores desagradables aumentarán con el tiempo.

Sin embargo, gracias a los remedios modernos, es fácil deshacerse de esta patología. La uróloga Isabel Gil, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en urología, hablará sobre estos remedios.

Isabel Gil es una de los mejores urólogos y cirujanos en este campo, experto en cáncer de riñón y cistitis. Fue pionera en la investigación y aplicación práctica de técnicas laparoscópicas y cirugía robótica en América Latina.

- ¿Cuánto es peligrosa la incontinencia urinaria para las mujeres?

Muchas mujeres ni siquiera se dan cuenta de que se trata de una enfermedad real y subestiman sus consecuencias. Hay muchas mujeres que ignoran la incontinencia y esperan que el problema desaparezca por sí solo, pero no es así. La incontinencia urinaria no solo crea problemas sociales debido al constante olor a orina, sino que también conduce a graves problemas de salud a largo plazo. Con esta enfermedad, la microflora patógena se multiplica rápidamente y causa micosis.

Según las estadísticas, después de 1-2 meses de "secreción" regular se desarrolla disbacteriosis vaginal, después de 3-4 meses, colpitis crónica o vaginitis. Aproximadamente un año después, a las mujeres con incontinencia urinaria (y que no han recibido el tratamiento adecuado) se les diagnostican crecimientos o quistes benignos. Esto se ve facilitado por una microflora poco saludable. En cualquier momento, estas formaciones pueden volverse cancerosas, lo que a la larga significa cáncer y muerte.

Si no se trata la micción espontánea, la vejiga por lo general deja de contener la orina por completo. Esto conduce a la necesidad de cateterismo. Este procedimiento consiste en insertar un catéter en la vejiga, que está conectado a una bolsa de orina suspendida de la pierna.

Aquellas mujeres que luchan contra las pérdidas de orina con toallas higiénicas (un método muy peligroso) están literalmente viviendo una bomba de tiempo.

Todos estos métodos son extremadamente ineficientes e incluso peligrosos. Actualmente existe una forma segura de tratar la incontinencia urinaria. Usando este método, en 2-3 semanas puede olvidarse del problema de la incontinencia.

- ¿Usted está hablando de métodos quirúrgicos?

- Por supuesto que no. Además, me gustaría disuadir a todos de este tipo de intervenciones. A pesar de la rápida recuperación que tienen estas operaciones tienen muchas consecuencias negativas para la salud de la mujer. Provocan retención urinaria, lo que conlleva el riesgo de desarrollar quistes. Mayor desventaja de la intervención quirúrgica es que está dirigida a la eliminación estética del problema: como consecuencia de la enfermedad la mayor. Pero no elimina la causa de la incontinencia.

Mientras muestras la raíz del problema permanezca intacta, el permanezca intacta, el problema de la incontinencia reaparecerá en el futuro. Y muy rápidamente, en 1-2 años.

Si el objetivo es deshacerse de la incontinencia urinaria, es necesario eliminar es necesario eliminar el problema. Y la razón es el mal funcionamiento del páncreas. Debido al funcionamiento incorrecto del páncreas, el cuerpo no retiene los minerales, sino que los elimina. En particular, el calcio y el magnesio se excretan del cuerpo, que son responsables de la elasticidad muscular.

La mala elasticidad muscular, provocada por la excreción de nutrientes, es la principal causa de las pérdidas de orina. Las fugas aparecen primero al toser o estornudar, luego ocurren cada vez con más frecuencia.

- ¿Qué aconsejaría usar para acabar con la incontinencia urinaria?

- Hay un remedio muy bueno que se llama Urolesin. ¡Está diseñado para combatir esta enfermedad y demuestra una eficacia fenomenal!

El remedio tiene 3 acciones importantes. En primer lugar, se normaliza el funcionamiento del páncreas. En segundo lugar, Urolesin ayuda a eliminar bacterias y virus patógenos y evita la reproducción de infecciones en las vías urinarias. En tercer lugar, restaura las paredes y los músculos de la vejiga.

Por lo general, para deshacerse por completo de la incontinencia, normalizar el funcionamiento del páncreas y fortalecer los músculos del piso pélvico y la vejiga, es suficiente tomar 1 curso de tratamiento de Urolesin. En casos raros, puede tomar un poco más de tiempo.

El remedio ha aparecido recientemente en el mercado farmacéutico, pero ya se ha consolidado como muy eficaz.

- ¿Es un remedio que requiere receta médica? ¿Necesita ir a un urólogo para empezar a tomarlo?

- Uno de los beneficios de Urolesin es que está disponible sin receta médica. De todos es sabido que muchas veces tanto las mujeres como los hombres evitan acudir al médico por problemas tan delicados. ¡Gracias a Urolesin, no tendrá que ir al médico y sentirse avergonzado!

Urolesin se vende sin receta. Este es un remedio completamente natural, que incluye solo extractos de plantas medicinales.

Como no hay componentes sintéticos en la composición, el remedio es absolutamente seguro. Por lo tanto, es ideal para uso doméstico.

Además de la acción principal Urolesin:

  • alivia la inflamación
  • previene infecciones del tracto urinario
  • acelera y facilita la micción
  • ayuda a neutralizar la candidiasis y la cistitis
  • fortalece el sistema inmunológico
  • mejora la circulación sanguínea en los órganos pélvicos
  • proporciona al cuerpo vitaminas y minerales

- ¿Cuánto cuesta este remedio y en qué farmacias se vende?

- Lamentablemente, el producto no se vende en farmacias. El fabricante y las cadenas de farmacias no se han puesto de acuerdo sobre los términos de la venta de Urolesin. Las farmacias querían imponer un costo mucho más alto de lo que el fabricante había sugerido originalmente. La colaboración no se llevó a cabo por opiniones diferentes, razón por la cual Urolesin no se vende en las farmacias mexicanas. Sin embargo, se puede pedirlo en el sitio web oficial del fabricante.

El costo inicial de Urolesin es alto. Sin embargo, el fabricante coopera regularmente con organizaciones benéficas para mujeres y realiza promociones. Esto brinda a las mujeres mexicanas la oportunidad de recibir Urolesin con descuento.

En este momento, el fabricante está realizando una promoción y ofrece el remedio con un impresionante descuento de-50%. Es decir, en vez de 1940 MXN usted obtiene Urolesin por 970 MXN.

Esta oferta solo es válida hasta el .

Para obtener Urolesin a un precio promocional, complete el formulario de pedido oficial. Para su comodidad, lo hemos colocado a continuación. Ingrese su nombre y número de teléfono. Posteriormente, un especialista se comunicará con usted para aclarar los detalles del pedido. El mensajero entregará el pedido en un plazo de 3 a 5 días. Pago al recibirlo.

Recomiendo a todas las mujeres que sufren de incontinencia urinaria que no pierdan el tiempo, sino que empiecen a actuar ahora mismo. A las pocas semanas de empezar a tomar Urolesin, se olvidará de este problema para siempre.

De proposito, una vez más quiero decir sobre la efectividad de Urolesin. Recientemente, en el sitio web oficial del remedio, el fabricante realizó una encuesta entre los compradores que ya probaron Urolesin. Más de 2.000 mujeres participaron en la encuesta. Pregunta: "¿Ayudó Urolesin a eliminar la incontinencia urinaria?"

Resultados de la encuesta:

  • Sí, el problema se fue por completo - 96,7%
  • Parcialmente ayudó, me siento mejor, pero el problema persiste - 2,6%
  • No ayudó en absoluto - 0,3%
  • Difícil de responder - 0,4%

- Muchas gracias por la entrevista. ¿Quizás quiera decir algo a nuestros lectores al final?

Quiero desearles a todos buena salud. ¡No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy! Cualquier patología es mucho más fácil de curar en las primeras etapas, ¡incluida la incontinencia urinaria!

Dése prisa para comprar con descuento antes del
Precio anterior
1940 MXN
Nuevo precio
970 MXN
Quedan 12 paquetes

Oferta expira en:

--
horas
:
--
minutos
:
--
segundos
Ejemplo: Alejandra Pérez
Ejemplo: +52 65 32 21 43

¡Sus datos están protegidos!

Comentarios:

Veronica Marín

Gracias por el consejo. Pedí Urolesin. Escuché muchas cosas buenas sobre este remedio, pero no lo encontré en las farmacias. Ahora entiendo por qué

Ana Ayala

El remedio es realmente bueno. Tengo incontinencia urinaria desde hace casi un año. Apareció después del tercer embarazo. Probé muchos métodos conservadores de tratamiento, pero al final solo ayudó Urolesin. Ahora todo está bien. Recomiendo a todos.

María Castilla

Yo tengo 30. Desde pequeña he tenido serios problemas de incontinencia urinaria. Tanto es así que incluso de adulta a veces me orinaba en la cama. Siempre me sentí muy avergonzada de mí misma, intenté todo para recuperarme de la incontinencia, pero nada ayudó. Y hace aproximadamente 2 meses, mi amiga me llamó y me dijo que había aparecido un nuevo remedio que podría ayudarme. Completé el curso de tratamiento y el problema desapareció! ¡¡Estoy feliz!!

Andrea Guzmán

No lo he probado, pero sé que una familiar de mi amiga tuvo incontinencia urinaria después de la menopausia y fue tratada con Urolesin.

Esther Navarro

Pedí con descuento :)

Francisca Giménez

El médico me dijo que ejercitara los músculos pélvicos. Hice la gimnasia recomendada, la situación mejoró, pero la orina todavía goteaba un poco. Al final me ayudó Urolesin, un excelente remedio.

Susana Carmona

Gracias. Pedí. Esta es mi última esperanza.

Pilar Rojas

También tengo músculos de la vejiga débiles. Si toso, definitivamente voy a tener escape de orina. No muy fuerte, pero suficiente para cambiar la ropa interior. Probaré Urolesin

Catalina Carrasco

Con la ayuda de este remedio ¡¡¡curamos la incontinencia urinaria de mi abuela!!! Ella tiene 75 años. Siempre tenía tenesmo, pero nunca tenía tiempo de ir al baño. Había tomado otras pastillas antes, pero ninguna de ellas ayudó. Mis amigos me aconsejaron que probara Urolesin y ¡el problema desapareció! :)

Carmen Redondo

Mi colega tiene 56 años. El año pasado, se sometió a una cirugía, después de lo cual se suponía que la incontinencia se detendría. No tenía problemas durante 10 meses, luego volvió la incontinencia. El tiempo de recuperación después de la cirugía también fue muy largo. Probaré con Urolesin y ya veremos. No quiero pasar por el quirófano.

Natalia Moreno

Tuve incontinencia después de dar a luz. Llevo casi un año sufriendo. No pierdo orina constantemente, pero si estornudo, me quedan algunas gotas en la ropa. Probaré Urolesin

Inés Rico

Me dijeron que solo quedaban unos pocos paquetes del producto con descuento. Por suerte pedí.

Margarita Iglesias

Estaba tomandolo solo un mes, ¡¡¡y el resultado cumplió con todas mis expectativas!!!

Alicia Rivero

¡¡¡Gracias!!!


Affrettati ad acquistarlo in socnto entro fino a
Precio anterior
1940 MXN
Nuevo precio
970 MXN
Quedan 12 paquetes

Oferta expira en:

--
horas
:
--
minutos
:
--
segundos
Ejemplo: Alejandra Pérez
Ejemplo: +52 65 32 21 43

¡Sus datos están protegidos!